Español Contacto Mapa web

Federación Galega de Baloncesto

Noticias

Grupo correo gallego - minibasket

X DÍA AUTONÓMICO DEL MINIBASKET: abierto el plazo de inscripción 06/05/2013

- El Grupo Correo Gallego prepara ya, en colaboración con la Federación Gallega de Baloncesto y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, una nueva edición (X) del DÍA AUTONÓMICO DEL MINIBÁSQUET, cita que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 8 de junio, en su sede ya tradicional: el compostelano pabellón del Multiusos Fuentes do Sar.

- La convocatoria de participación en esta X edición permanece abierta a todos los equipos de Galicia formados por niños y niñas nacidos en el año 2001 y posteriores, con un máximo de 12 jugadores y 2 adultos por cada equipo.

- Todos los equipos disputarán dos encuentros, uno de mañana y otro de tarde, y podrán participar en juegos y en los habituales concursos de habilidad, que este año requieren inscripción aparte.

Inscripción
La presente edición del DÍA AUTONÓMICO DEL MINIBÁSQUET mantiene este año, debido a las dificultades de financiamiento, el requisito económico de una cuota de participación valorada en 60 euros por equipo, una cantidad que ayudará a cubrir los gastos del evento.

Los equipos que deseen inscribirse tendrán que remitir debidamente cubierto, y antes del 14 de mayo, el formulario de preinscrición correcto. La dirección electrónica minibasquet@elcorreogallego.es permanecerá actiao recogiendo las solicitudes.

Una vez recibida esta preinscrición, la organización les confirmará su participación. Estos, por su parte, deberán ejecutar el ingreso en la cuenta nº 0049 2584 94 1910169711, indicando el nombre completo del equipo y enviando, posteriormente, el resguardo de pago para hacer efectiva, por completo, la inscripción.

Por las características propias de las instalaciones, el número de participantes será limitado y la inscrición se realizará por estricto orden de llegada.


© Federación Galega de Baloncesto 2007